viernes, 24 de abril de 2015

Práctica IV, Tamara Ares, La celestina por Slideshare,

¡Hola chicos! En esta práctica, os voy a enseñar lo que haría yo para explicar La Celestina. Buscando en los confines de internet he encontrado www.slideshare.net no me acordaba de qué era hasta que lo he vuelto a ver. Me acuerdo de mis años mozos , mozos, de la carrera corría el año 2009 y , si os lo preguntais , sí , soy demasiado vieja, pues como no tenía ni idea de que era el Cervantes Virtual y era una novata, siempre que buscaba información me salía www.slideshare.net . Pues bien analizando estos 6 años, si algún día llego a ser profesora, ojalá que sí, y , por un supuesto tengo que explicar La Celestina, utilizaré . Es una presentación muy completa . Trata del marco teórico y el contexto de la época hasta la lengua literaria y los personajes. Es muy completo y creo que podría ser muy útil a la hora de que los alumnos se centren en lo fundamental de la obra. Claro está , esto no es un sustitutivo del libro de La Celestina y , por tanto , se lo tendrán que leer. Siempre hay que utilizar apoyos pero no es nunca un sustitutivo. Asi pues, haré que mis alumnos complementen la información que les doy , siempre y cuando la sepan utilizar. Despidiendome de esta práctica, nunca hagais de las Tic un sustituto sino un complemento para vuestras clases de Lengua y literatura. un saludo Tic's Fanatic's de la futura profesora y eterna estudiante Tamara Ares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario