sábado, 2 de mayo de 2015

PRÁCTICA V, Tamara Ares, Cursos a los que asistiré,

      Me gusta tanto asistir a muchos cursos que si tuviera que poner todos por aquí sería inacabable pero voy a hacer un pequeño repaso. Empezaré primero con los que he ido y he asistido: El primero de ellos fue un Mooc llamado UNIMOOC-aemprende: Aprende a emprender. Es un Mooc para jóvenes emprendedores que estaba muy bien la verdad. Si tienes una idea en mente y quieres llevarla a la realidad , en este Mooc, podrás hacerlo ya que es una vía para despegar.

 El curso era muy fácil había cosas interesantes y útiles de cara a la vida laboral y profesesional. Nuevas formas de emprender , cómo saber utilizar las ideas, e incluso, como llevar una idea al mercado laboral fueron los principales elementos que se dieron en este Mooc. Uno de los cursos que me gustaría hacer, pero que por desgracia lo dejaré para el año que viene, es el c1 en Valencià en Orihuela ( Oriola). Es un curso que dura desde Octubre a Mayo que te preparan el mitjà por la Junta. Este curso lo realizaré el año que viene de cara a las oposiciones , ya que para las oposiciones necesitas el mitjá pero también , cabe decir, que no sólo está el curso mitjá , para los que tengan el mitjá tienen cursos como la capacitació. Son cursos no muy caros que te preparan para el títutlo oficial al que vayas optar, títutlo tan necesario para ejercer de docente. ¡Así es! hay varias sedes como la de Altea , Orihuela, San Juan y la de Elche. Así que no seamos tontos porque las nuevas oposiciones están a la vuelta de la esquina y tenemos que estar lo más preparados mejores.

 Y , por último, y no menos importante un curso que me gustaría realizar es Correción y estilo en español. Un curso Mooc organizado por la Universidad de Barcelona. El curso es muy interesante y tampoco muy caro. Normalmente los Mooc son gratis pero éste no. He ido viendo los contenidos del Mooc y la verdad que no deja mucho que desear. Es bastante completo y además está reconocido oficialmente. Asi que ¡ en cuánto salga una nueva edición, ahí que me apunto de nuevo !

 Espero que os haya gustado y ya sabeis , ¡Animaos! el conocimiento está solo a un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario